viernes, 15 de junio de 2007

nada entrete

hoy mientra estaba oseando por la web... pensé que me podría comprar a fin de mes XD... y después de ver la pag de wei completa visualize varias opciones... y estoy entre una tarjeta wireles... un lector de tarjetas... un par de ventiladores para mis discos... unos discos dvd para respaldar :P... o un disco duro oh ram (que de verdad que hace falta!!)... pero después recordé que tenia otras prioridades como comprar cortinas para mi pieza o comprar la antena para el pituto de internet XD... y me doy cuenta de todas las cosas que compramos sin tener la real necesidad....

yo creo que puedo vivir perfectamente sin ninguna de esas cosas!!!

weno y hablando de papa fritas!! como dice la vero... hoy toca la chory en un pub de renca o recoleta bueno algo asi... si que toy haciendo hora escribiendo algo tonto y oseando en la web y cosas por el estilo.... he he me gusta esta canción all over me de drowning pool....
Me duele el hombro de una manera con esta puta silla y el escritorio que parece que antes era un mueble de televisor XD.... ya mejor me voy a mi casa.....

yap un saludo a toos los que conozco y a los que no tb :P

bye bye

Lipedead



No hay comentarios.: