martes, 10 de abril de 2007

Mirai Shonen Cónan

holas.. como estan XD

bueno no tengo mucho que contar.. solo que por fin despues de muchos años estoy bajando la serie que quiero :D!!!!!!!!!!!! toy ma feli!!!

bueno aer si enganchan... aki les dejo algo...

Historia creada por Hayao Miyasaki el año 1976, donde logra plasmar su idea de un mundo totalmente arrasado por culpa del hombre, al manipular estos, en una guerra armas electromagnéticas mucho más poderosas que las atómicas, sin medir las consecuencias. El nombre original de esta historia es “Mirai Shonen Cónan”,y contaba con 26 capítulos muy bien realizados, nos referimos a historia muy bien lograda, diseños, excelente animación y personajes muy humanos. La historia se centra en la vida de Cónan, 20 años después del fin de la guerra, al ser un niño que nace y es criado en una isla en la postguerra (nokosare), donde solo quedan pocos lugares donde hay tierra firme, esto a causa del uso de las armas electromagnéticas, las cuales generaron la destrucción casi inmediata de la mitad del mundo, aparte de terremotos que generaron inundaciones que sumieron a la tierra en un mar eterno.

yap Saludos.
LipeDead 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa serie me encantaba cuenado era chica, creo que la daban en el canal 5. Recuerdo que todo era artificial, y que en un capítulo tomaban café que no tenía sabor a nada... o al menos de eso se quejaban los personajes. También me acuerdo de cuando conan se sumergía en el mar y se veían las ruinas de una ciudad inundada. su amiga se llamaba Lana, cierto? por que la perseguían? de eso no me acuerdo...
Bueno, saludos.