domingo, 15 de abril de 2007

Time Bokan

holas que tal??

io mal :P.... pero filo...

referente al la entrada anterio sip karlacol XD esos son los personajes... y buscaban a lana por que querian ubicar al abuelo a traves de lana, por que el era un cientifico que sabia el secreto de la energia solar XD... bueno si algien quiere la serie me faltan 8 de 26 para tenerla completita :D!!


yap quien se acuerda de la maquina del tiempo... que nostalgia... Time Bokan ese era el nombre original de esos monitos....
Todo comienza cuando el doctor kilovatio crea una maquina del tiempo y en uno de sus viajes llega la Crononave con un loro (Cotorrin) y su nieta (Selena) con su amigo (Cosmos) parten a traves del tiempo en busca de su abuelo :D!!!! que recuerdos...
Haa pero no hay que olvidar a Ratavari, Rufino y Huamaso... quienes querian la crononave XD!
La verdad es que siempre me cayo mal cotorrin, jaja le tenia miedo a su mujer, una lora muy gorda y pesada :P... weno nunca vi el final pero ya estoy en busca de la serie XD!!!

Aqui les dejo el opening de time bokan

http://www.youtube.com/watch?v=O-ToQJoP9OA

Yap saludos a toos y Cuidence mucho...

LipeDead...

2 comentarios:

Nike! dijo...

helloo!!
me hice un blog xD!
asi de ociosa..pero no kxo bn ke onda..asi k m teni ke ayudars!
con respcto al tema ...mm...no me acuerdo mucho de esa serie..igual era re chica cuando la daban..esop xD!
seria mi graaann aporte!!
aiom!

Emilio J. Plaza de los Reyes Q. dijo...

Ya tienes botado el blog, escribete algo nuevo felipo. Cuidate, suerte.